lunes, 16 de junio de 2008

First Strike

¿no les ha pasado k tienen un amigo ke pone fotomontajes de sus amigos? pues ke kreen... la guerra de los blogs ha iniciado y Oso ataco todos los frentes, luisa, vero, jorge, jakome y a mi.
bueno pues es hora del contragolpe...

Un dia como cualkier otro fui a visitar a oso y a wisita, en ese momento oso traia una kara de kansado increible, asi que sake mi celular y le tome una foto, el resultado fue este


En otro momento, en examenes si mal no recuerdo oso se encontraba estudiando, y lo vi muy... komo nerd, eh aki lo ke kapto el lente


lo peor es k ni si kiera es fotomontaje jajaja.

Vamos a los deportes kon Jako Jako

JOVEN PROMESA

Por Jako jako mi hermano

Hace unas semanas, recuerdo que le tomé una foto a la joven promesa Rodrigo del Oso Cortés, vistiendo con orgullo la casaca del América, su compromiso con el club es pleno, y sorpresivamente, no está en la lista de transferibles del América para el próximo Draft.

Rodrigo del Oso, tiene aptitudes que le podrían servir al América en la zaga, con la salida de Diego Cervantes, "Oso" puede ser el indicado para jugar en ésa zona del campo. El jóven defensa ya se incorporó a los entrenamientos, pero al parecer, le ha tomado afecto al mediocampista Germán Villa.

En ésta foto se muestran muy cariñosos, y Germán se pasa de lanza en las flexiones que realizan ambos jugadores. Germán comentó que sólo fue un juego, pero del Oso negó el incidente, las fotos son las que hablan, juzguenlo ustedes mismos.

Éste escándalo puede mermar el desempeño del jugador en el terreno de juego, ya que en un amistoso contra Cobras FC - equipo que lo vió nacer como profesional- se le vió en un estado físico deplorable y en lo anímico seguro que también.

El jóven periodista no nos ha dado alguna declaración acerca de su pobre actuación frente al equipo capitaneado por "Genious man", pero seguiremos informandoles.

:O :O :O



5 comentarios:

Ale! dijo...

Jajajajajaja wooow!! no sabes cuanto m reii d la foto nerd d osa!! jajaja en serio!!! osea ya la habia visto en alguna parte, creo q husmeando en su compu... pero verla publicada!!! jajaja y bien merecido!! osea se la volo con sus fotomontajes neta! hum!!! :P ahora si osa ya no puede hacer nada d nada... si no le dejo d hablar como a mario! jaja aunke mario ahorita si m cae bien jaja =) ncc los kiero!

Oso dijo...

jajaj están cagados, aunk chafona la tecnica. Namas les recomendaría ser mas originales, ya que buba me copio el estilo narrativo de "no les ha pasado" y describiendo historias posteriormente. Por otro lado, le sugiero Jacome que busque más opciones que un fotomontaje de un jugador agarrando el pito al orto, ya que esa idea original fue mia y caramente me la copio; no creo que este post amarite contrataque, pero lo pensare.

Por lo pronto podrán ver el post "cremitas" en una semana en futboloso.blogspot.com

PD: La foto fue por que estaba disfrazado para la obra de palhares
PD2: Esa burlita de ale amerita publicar cierta foto donde esta jetona con la baba salida :O, esperenla en el post coqueta

pulga! :D dijo...

jajaja están padres pero si todavia la venganza está muy verde...
Pero hey frente amplio nose que como le pusieron, no se preocupen existe todo un blog y muchos días de vacaciones para pensar bien como vengarse...
La vdd yo no tomaré mucha acción xq mal mal nome fue... hasta dicen que me arreglaron :( jiji pero los apoyo moralmente.
aaaaa eso sí,,, ay de ti osa babosa del mal si se te ocurre poner algo gachode mi porque toda mi furia será dirigida a tu inútil y patética persona :O jaja ntc sabes q te quiero mucho es solo para vovler más amenazador mi comment :P
atte una pulga que la hicieron bailar como alizee

Ale! dijo...

ahhhhhhhh noooo noooo noooo osaaa!! oseaaaaa!! ve toooodoooo lo q hizo mario y a el no le va a tocar venganza??? y yo solo comenté y vas a publicar esoo?? oseaaa el lo pusooo!!!! no yooo!!... osea como t explicoo q si pones eso t dejo d hablar para toda mi vidaa!! y es en serio osa! eso nolo puedes subiiir!!! noooo!!! te lo juro ya fuera d bromaa ehh??? hum!!

Mario dijo...

ale me aterra